martes, 6 de mayo de 2014

Mejor Película Animada

No existe dicha más grande en este mundo que hacer películas. No existe cosa más creativa, más interesante. Nada llena tanto como ver tu creación cobrar vida. (Nota: ¿Alguien sabe para cuando el próximo Directed by?).

De todos los géneros cinematográficos, sin embargo, siempre hay uno al que se le tiene un cariño especial, pues es casi siempre el primero que aprendemos a amar, el primero que nos hace soñar. Los mundos más hermosos que podamos encontrar cobran vida en el cine animado.

Este año son 5 las películas que los Bloggeros hispanohablantes han seleccionado como las mejores del año: La divertida historia de una familia sobreviviendo en los tiempos antiguos, el conmovedor relato de la relación entre un oso gruñón y una ratoncita huérfana, la aventura congelada de dos hermanas que han olvidado como  amarse, el inicio de una de las amistades más queridas del cine y la profunda historia de la vida de un hombre que amó y perdió en tiempos de guerra. Cinco películas diferentes. Cinco extraordinarias películas. Una categoría.


Mejor Película Animada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario